Opinión
Para algunos analistas políticos, el PSUV en el municipio Lagunillas estaba acabado luego de la derrota electoral del pasado 21 de Noviembre, sin embargo las organizaciones Chavistas del Urbanismo han dado muestras de resistencia, unión compromiso y lealtad ante el revés electoral .
En menos de 30 días el equipo político ha mostrado la capacidad de organización y respuesta, con el inicio de la campaña de vacunación promovida por el Gobierno Nacional. Ya son casi 1000 personas entre niños, adultos y tercera edad que han podido recibir la 1ra, 2da y 3era dosis contra el Covid - 19 respectivamente y según el caso.
Estos resultados se dan, en tan solo tres jornadas de vacunación, con una extraordinaria capacidad de orden para cumplir con las tareas asumidas por los voceros de Clap, estructuras de base, Ubch y parroquiales, que dejan sin aliento en Fabricio Ojeda, algunos seguidores del actual gobierno municipal , que se quedan perplejos y sin fórmulas para demostrar que son gobierno en Lagunillas y que por lo menos, cuentan con respaldo en el Urbanismo. Pero esto último se les hace esquivó.
Mientras tanto la nueva alcaldía del municipio, inicia su gestión improvisando y echando la culpa de todo, a la gestión pasada. Parecen desdibujarse en pleno arranque, pero no es de extrañarse por cuanto nunca presentaron un plan de gobierno, durante la campaña electoral ni en lo que va de mes.
Sin embargo ya estamos acostumbrados a ver qué su único plan es el desgastado "Maduro vete ya" que cada vez, sé acerca más a lo imposible, pero no parecen aprender la lección. Lo único que ha podido concretar es la recolección de basura en el casco central del municipio y algunos sectores cercanos, pero se les olvidó el Urbanismo Fabricio Ojeda, ya ha pasado más de un mes y Sedemaul no a recolectado ni la primera vez desechos en este importante complejo.
Todo parece indicar que hay preferencia o quizás discriminación, pero mientras tanto "*el pueblo que resuelva*", y eso están haciendo los Chavistas de la populosa zona. El problema de Aseo Urbano es uno de los principales en Fabricio, y ya varios voceros de los CLAP, ubicados en las secciones 5,6 y 7 están iniciando la recolección y orden de los desechos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario