viernes, 20 de diciembre de 2019

Continuan las iniciativas de Siembra Urbana en los Campos Petroleros


El dirigente del PSUV Hipolito Delgado tambien acato el llamado de manos a la siembra, el fin de semana mostro varios frutos de su cosecha entre esos tomates cebollin y aji. Y es que, en menos de 8 metros cuadrados tambien cultiva Caña de azucar, pimenton y topochos.

La iniciativa viene acompañada de la colaboracion de vecinos del sector quienes entregan desechos organicos que posteriormente son aprovechados para preparar abono y mejorar las tierras que rodean su vivienda. Tan solo un palin, y un pico sirven de herramientas para mover la tierra y cavar orificios. 

Con esta actividad intento motivar a mis vecinos, ademas de formar parte de la practica comunal de intercambio, ellos me entregan desechos que se convierten en sustrato y yo les doy parte de mi cosecha. Mi esposa me brinda su apoyo con la siembra y compartimos momentos diferentes, expreso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Arrancó en Lagunillas la Ruta Urdaneta que honra la memoria de El Brillante

En el municipio Lagunillas, estado Zulia, arrancó este lunes, por segunda ocasión, la Ruta Urdaneta, un recorrido simbólico del General e...