Fotografía: Cortesia |
Desde el momento de su nacimiento los trillizos Aaron de Jesús (1 kilo 800), Ángel José (2 kilos 200) y Amelia del Carmen (2 kilos 500), quienes vinieron al mundo el pasado 1 de febrero en el hospital Pedro García Clara para completar la familia Acosta Guillén, han sido beneficiados por el alcalde Leonidas González y la primera combatiente Yudiris Leal.
A través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano. La primera ayuda entregada a sus padres Jaquelin Guillén, ama de casa de 39 años y Atilio Acosta, obrero en el área de la construcción, de 41, se hizo el pasado 4 de febrero, cuando el personal de esta dirección se acercó al hospital para entregarles dos canastillas con leche, pañales, ropa y diferentes productos para el cuidado de los pequeños.
De igual forma a la familia, que habita en el sector El Rodeo de la parroquia Libertad, junto a sus hijos de 20, 16, 14, 13 y unos morochos de 4 años, se les ayudó con una caja de alimentos. A la par con esto a la señora Jaquelin Guillén se le ha apoyado con antibióticos y exámenes de de laboratorio (serología), ya que requiere varias transfusiones.
A los bebés también se les realizaron exámenes de laboratorio, además se les entregó leche maternizada, pues se trata de una familia con 9 hijos. Por instrucciones del alcalde Leonidas González al sr Atilio Acosta se le consiguió un empleo en la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, pues se encontraba desempleado. Todas estas acciones se encuentran enmarcadas en los programas de ayuda social otorgados por el gobierno local a quiénes más lo necesitan.
CORTESIA: DE ALCALDIA BOLIVARIANA DE LAGUNILLAS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario