Ayer en redes sociales indicaron la caída del Vampi pero no fue así, sólo fue abatido alias Loco Leo.
Durante la mañana y tarde del pasado jueves se difundieron algunos audios y vídeos que confirmaban un enfrentamiento en la Cota 905 entre la banda del Coquí y la Policía Nacional Bolivariana, igualmente difundieron varias imágenes de jóvenes abatidos que presuntamente son de la banda del Coquí, asimismo señalaban que el Vampi había muerto durante el enfrentamiento. Sin embargo fuentes confiables confirmaron que los tres líderes( Coquí, Vampi y Garbis de la temida banda están "vivitos y coleando" también indicaron que la banda nunca fue rodeada, sólo llegaron a zonas cercanas o límites. Al parecer se dificultó la acción policial.
"Las mayoría de tanquetas pasaron por la urbanización el paraíso quizás algunas subieron pero no son suficientes para abordar a ese grupo, los del Coquí continúan disparando hacia abajo al aire y donde quieren porque
la policía no los dominó nunca" afirmó un habitante de la 905.
Por otra parte algunos medios digitales indicaron que dieron de baja a alias
"Loco Leo" un presunto miembro de la banda del Coquí, se conoció que
en efecto Loco Leo pertenecía a la banda, sin embargo operaba en el Valle. Hasta los momentos es el único abatido reportado.
Otras fuentes indican que la policía llego a la gallera que hacen referencia
algunos medios pero no pudieron emboscar al Coquí y su banda, al contrario, varios habitantes de las Brisas del Paraíso manifestaron tener los nervios
de punta, ya que el intercambio de balas no paraba y la banda hizo resistencia hasta el punto que los cuerpos policiales se retiraron sin conseguir neutralizar la organización delictiva.